Home » Educación

Exitoso Encuentro Interlaboral del COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 12 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La participación activa de trabajadores en competencias deportivas, cívicas y culturales permite fortalecer el espíritu de servicio que debemos a la sociedad, afirmó el director general del Colegio de Bachilleres (COBAO), Germán Espinosa Santibáñez al clausurar el XVIII Encuentro Interlaboral, en el marco de 23 Aniversario del SUTCOBAO.

El servidor público entregó premios a trabajadores distinguidos que cumplieron 20, 23 Y 25 años de servicio así como a los ganadores en las diferentes competencias deportivas, atléticas y culturales, reconociendo el esfuerzo cotidiano que realizan para ofrecer un servicio de calidad a los oaxaqueños.

Ante más de dos mil 500 trabajadores de todo el estado y acompañado por el Secretario general del SUTCOBAO, Rufino Olea González, Espinosa Santibáñez los felicitó por el entusiasmo puesto en las competencias y los llamó a redoblar esfuerzos para aportar al desarrollo de nuestro estado.

Por su parte el dirigente sindical Rufino Olea González reconoció el esfuerzo de la directiva de la institución de apoyar en estas actividades y agregó que el trato respetuoso entre directiva y sindicato garantiza un trabajo comprometido en un marco de armonía, entendimiento y diálogo.

Durante el evento de clausura se ofreció una comida donde los trabajadores compartieron experiencias, fortalecieron lazos de amistad y participaron en la rifa  de dos vehículos, artículos electrónicos, electrodomésticos y equipos de cómputo, entre otros.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.