INICIO  //  educacion  //  Exitoso Encuentro Interlaboral del COBAO
/  

Exitoso Encuentro Interlaboral del COBAO

Domingo 12 de junio, 2011.
12:00 pm
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- La participación activa de trabajadores en competencias deportivas, cívicas y culturales permite fortalecer el espíritu de servicio que debemos a la sociedad, afirmó el director general del Colegio de Bachilleres (COBAO), Germán Espinosa Santibáñez al clausurar el XVIII Encuentro Interlaboral, en el marco de 23 Aniversario del SUTCOBAO. El servidor público entregó premios a trabajadores distinguidos que cumplieron 20, 23 Y 25 años de servicio así como a los ganadores en las diferentes competencias deportivas, atléticas y culturales, reconociendo el esfuerzo cotidiano que realizan para ofrecer un servicio de calidad a los oaxaqueños. Ante más de dos mil 500 trabajadores de todo el estado y acompañado por el Secretario general del SUTCOBAO, Rufino Olea González, Espinosa Santibáñez los felicitó por el entusiasmo puesto en las competencias y los llamó a redoblar esfuerzos para aportar al desarrollo de nuestro estado.

Por su parte el dirigente sindical Rufino Olea González reconoció el esfuerzo de la directiva de la institución de apoyar en estas actividades y agregó que el trato respetuoso entre directiva y sindicato garantiza un trabajo comprometido en un marco de armonía, entendimiento y diálogo.

Durante el evento de clausura se ofreció una comida donde los trabajadores compartieron experiencias, fortalecieron lazos de amistad y participaron en la rifa  de dos vehículos, artículos electrónicos, electrodomésticos y equipos de cómputo, entre otros.  

Te podría interesar...

28/12/2011 | 10:08 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres