Home » Noticias

Gana planilla verde elección extraordinaria en San Miguel Tlacotepec

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este día se realizó la elección extraordinaria en San Miguel Tlacotepec, Juxtlahuaca, donde resultó ganador José Legaria Niño de la planilla verde con 668 sufragios contra 441 de planilla roja.

Con esta elección se concluye el proceso electoral que había sido impugnado ante la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, debido a que no se integraron los datos completos del primer cómputo celebrado el 21 de noviembre pasado.

Sin incidentes se desarrolló la elección extraordinaria en San Miguel Tlacotepec.

En aquella elección, Arcángel Pimentel Ocampo de la planilla roja resultó ganador sobre José Legaria Niño de la planilla verde, tomando posesión, no obstante la planilla opositora interpuso un recurso, por lo que una vez que el tribunal federal le dio entrada, se designó a un administración municipal.

Desde las 9:00 horas de este domingo fueron instaladas cuatro casillas en el Palacio Municipal y sendas en las agencias municipales de Santiago Nuxaño, así como en San Martín Sabanillo, sin reportarse incidente alguno en esta jornada.

A esta votación acudieron mil 134 votantes del padrón de dos mil 600 con que cuenta el padrón electoral y participaron 10 observadores electorales del Instituto de Sociología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y de la Asociación Nacional de Estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.