Home » Noticias

Inicia sin incidentes eleccion en San Mieguel Tlacotepec

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Sin contratiempos inició la jornada electoral en San Miguel Tlacotepec perteneciente al XXI distrito electoral local con cabecera en Santiago Juxtlahuaca, así lo reporta el Consejo Municipal Electoral, órgano designado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para organizar la elección extraordinaria de Concejales.
 
Habitantes del municipio y las agencias de San Miguel Tlacotepec ejercerán su derecho ciudadano al elegir en elecciones extraordinarias a sus autoridades municipales luego de un conflicto post electoral que data de enero del presente año.
 
De acuerdo a lo reportado por el Consejo Municipal Electoral para  la votación participan las y los habitantes de la cabecera municipal, así como en la agencia San Martín Sabinillo y las agencias de policía, Guadalupe Nucate; Xinitioco, Santiago Nuxaño, Yosondalla.
 
Como lo informó el IEEPCO, para la realización del proceso continua el  esfuerzo de cooperación interinstitucional de la Secretaría General de Gobierno, la Procuraduría General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la conjuntan esfuerzos a fin de lograr un ambiente de civilidad, armonía y paz.
 
La jornada electoral que inició en punto de las 9 hrs., concluirá a las 17 horas para elegir entre dos planillas, una encabezada por José María Legaría Niño; y otra que encabeza Arcángel Carlos Pimentel Ocampo.
 
Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca reconoce la voluntad de los grupos representativos de San Miguel Tlacotepec  para realizar un proceso enmarcado en la civilidad y el respeto

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.