Home » Ciudadanía

Presentará Movial a la iniciativa ciudadana de Ley de Transporte

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca, México.- La tarde de este miércoles, integrantes del Movimiento Ciudadano de Cultura Vial (Movial), presentará en la Alameda de León la iniciativa de Ley de Transporte presentada ante el Congreso local.

Así lo dio a conocer el presidente de ese organismo, Armando Figueroa Colmenares, quien explicó que esta presentación tiene por objeto que la ciudadanía oaxaqueña conozca los detalles de esa iniciativa ciudadana.

Indicó que es importante que la sociedad local sepa de los alcances de esta ley de vanguardia en el país y que bien podría garantizar un modelo de desarrollo urbano sustentable.

Por su parte, el coordinador jurídico, Eduardo Castillo Cruz, señaló que con la entrega de esta iniciativa concluye una etapa de más de 10 años de estudios y análisis con especialistas y ciudadanos.

La idea de presentar esta ley, dijo el abogado, es que el ciudadano la haga suya, pues todo las construimos, así la sociedad hace vale el principio de de participación ciudadana, recientemente reformada.

“La ciudadanía ya cumplió, ahora queda bajo la responsabilidad del gobierno cristalizar esta ley que demanda transparencia y eficiencia”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.