Home » Mi Ciudad

Reanudan paseos dominicales en bicicleta

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 12 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Este domingo reanudó sus actividades el programa En Bici, paseos de convivencia, con un recorrido que inició en la Alameda de León con destino al Jardín Madero, en el que participaron decenas de familias oaxaqueñas 

El programa se había interrumpido debido a los diversos bloqueos que durante el mes de mayo se suscitaron en el Centro Histórico de la capital.

Esta actividad está organizada por el Instituto de la Juventud y el Deporte Municipal con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y generar actividades deportivas que permitan una mejor integración entre todas y todos los oaxaqueños de este municipio.

Durante los recorridos se cuenta con el apoyo de agentes de Tránsito Municipal y de personal de Protección Civil, con el objetivo de despejar la ruta y de brindar seguridad a las familias que cada domingo recorren las calles del Centro Histórico.

Para que las personas que no cuentan este tipo de vehículo no se pierdan la oportunidad de tener esta experiencia en compañía de sus familias, se facilitan gratuitamente aproximadamente 24 bicicletas; el requisito para el préstamo es la presentación de una identificación oficial.

Con la intención de fomentar hábitos saludables entre la población, el Instituto de la Juventud y el Deporte Municipal invita a las y los oaxaqueños del municipio a participar en los recorridos que cada fin de semana se realizan en el Centro Histórico.
El próximo domingo se llevará a cabo un rally dedicado a todos los papás a partir de las nueve horas, saliendo de la Alameda de León.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.