Home » Economía

Llama COPARMEX a legisladores a aprobar reforma laboral

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 13 Junio 2011
Sin Comentarios


Angélica PÉREZ N/Notisistemas

Oaxaca, México.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gerardo Gutiérrez Candiani, señaló que la Ley Laboral esta totalmente rebajada en México, donde sólo 15 millones de trabajadores están inscritos al Seguro Social y más de 30 millones de personas operan en la economía informal, en condiciones labores irregulares y muchas veces sin percibir salario alguno.

Reiteró su llamado a los legisladores para que se acuerde un periodo extraordinario de sesiones del Congreso de la Unión y se apruebe esta reforma y otras más como la Hacendaria:

“Buscamos mayor certidumbre jurídica para todas las partes, compatibles… y la discriminación de cualquier tipo, apoyar a la paz del trabajador, los discapacitados, los trabajadores agrícolas”.

El dirigente patronal agregó que una reforma laboral beneficiará a los trabajadores, a las empresas y al gobierno cualquiera que sea el que gane en el año 2012. (Por Angélica Pérez Nochebuena)

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.