Home » Mi Ciudad

Orientan sobre responsabilidad social a empresas oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 13 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de que las y los empresarios actúen con ética y respeto hacia todas y todos sus colaboradores, clientes, proveedores y hacia el medio ambiente, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico llevará a cabo la conferencia Responsabilidad Social, Nuevo Modelo de Éxito Empresarial.

Esta conferencia será impartida de manera gratuita por Omar Zárate Ramírez, maestro en Administración de Negocios, con el objetivo de contribuir al éxito de los negocios y al bienestar de la sociedad  oaxaqueña, mediante el buen uso y el cuidado del medio ambiente donde las empresas operan.

Parte de la responsabilidad social de las empresas reside en  el ejercicio de medidas ecológicas, como el uso de sustancias no agresivas a la capa de ozono y también el reciclaje de desechos.

De manera interna la responsabilidad social establece basar las relaciones laborales en condiciones justas, salarios justos, igualdad de oportunidades para las y los trabajadores, apoyo en las necesidades de superación personal y profesional, y balance de vida y trabajo.

Finalmente, la conferencia Responsabilidad Social, Nuevo Modelo de Éxito Empresarial, busca generar el éxito comercial de manera transparente, sin recurrir a la corrupción ni a prácticas desleales. La cita es el miércoles 15 de junio, a las 18 horas, en el Salón Expresidentes del Palacio Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.