Home » Democracia

Se deslinda PRD de señalamientos de Atzompa y Cabecera Nueva

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 13 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz, lamentó y negó los señalamientos hechos durante las manifestaciones realizadas este día, por habitantes de Santa Maria Atzompa y de San Andrés Cabecera Nueva, pues éstos no contribuyen a la solución de los conflictos post electorales en esos municipios.

Dijo,  además, desconocer el motivo por el cual se señala al PRD y a su persona como precursores de esa problemática, y detalló que el Congreso del Estado y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana  (IEE y PC) son los únicos facultados para atender ese tipo de conflictos.

 Abundó, diciendo que el PRD será siempre respetuoso de los Usos y Costumbres, sin embargo, no aprobó que se desprestigie al instituto político al cual pertenece: “En el Partido de la Revolución Democrática estamos convencidos que para dirimir cualquier problemática, el diálogo entre las distintas partes son la vía idónea”.

Amador Jara finalizó solicitando a las organizaciones y a los distintos grupos sociales, sean cuidadosos de las acciones que llevan acabo, evitando caer en la confrontación y desprestigio, y por el contrario a contribuir unidos en un marco de respeto a la paz social y el desarrollo de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.