INICIO  //  democracia  //  Se deslinda PRD de señalamientos de Atzompa y Cabecera Nueva
/  

Se deslinda PRD de señalamientos de Atzompa y Cabecera Nueva

Lunes 13 de junio, 2011.
08:05 pm
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz, lamentó y negó los señalamientos hechos durante las manifestaciones realizadas este día, por habitantes de Santa Maria Atzompa y de San Andrés Cabecera Nueva, pues éstos no contribuyen a la solución de los conflictos post electorales en esos municipios. Dijo,  además, desconocer el motivo por el cual se señala al PRD y a su persona como precursores de esa problemática, y detalló que el Congreso del Estado y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana  (IEE y PC) son los únicos facultados para atender ese tipo de conflictos.  Abundó, diciendo que el PRD será siempre respetuoso de los Usos y Costumbres, sin embargo, no aprobó que se desprestigie al instituto político al cual pertenece: “En el Partido de la Revolución Democrática estamos convencidos que para dirimir cualquier problemática, el diálogo entre las distintas partes son la vía idónea”.

Amador Jara finalizó solicitando a las organizaciones y a los distintos grupos sociales, sean cuidadosos de las acciones que llevan acabo, evitando caer en la confrontación y desprestigio, y por el contrario a contribuir unidos en un marco de respeto a la paz social y el desarrollo de Oaxaca.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres