Home » AGUA

Se invetirán 3 mil mdp para proyecto Paso Ancho

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, firmaron dos convenios de coordinación para el Programa de Sustentabilidad Hídrica para la Ciudad de Oaxaca y del Programa Federalizado, en cuya inversión se aplicarán recursos por tres mil millones de pesos.

 

 Con la firma de este importante documento celebrado en las instalaciones de la Conagua, en la capital del país, se llevará a cabo la construcción y operación del Proyecto Paso Ancho, el cual garantizará el suministro de agua a la Ciudad de Oaxaca y municipios conurbados.

 

El  Ejecutivo estatal celebró este convenio, porque el Gobierno Federal ratifica su compromiso de atender temas de interés público, con una visión de largo plazo.

 

El mandatario estuvo acompañado de los titulares de las secretarías de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra López, y de Finanzas, Gerardo Cajiga Estrada, así como de los directores de la Comisión Estatal del Agua, Rolando García Varela y de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca, Arturo Andrade.

 

          0 –

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.