INICIO  //  agua  //  Se invetirán 3 mil mdp para proyecto Paso Ancho
/  

Se invetirán 3 mil mdp para proyecto Paso Ancho

Lunes 13 de junio, 2011.
12:27 pm
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, firmaron dos convenios de coordinación para el Programa de Sustentabilidad Hídrica para la Ciudad de Oaxaca y del Programa Federalizado, en cuya inversión se aplicarán recursos por tres mil millones de pesos.

 

 Con la firma de este importante documento celebrado en las instalaciones de la Conagua, en la capital del país, se llevará a cabo la construcción y operación del Proyecto Paso Ancho, el cual garantizará el suministro de agua a la Ciudad de Oaxaca y municipios conurbados.

 

El  Ejecutivo estatal celebró este convenio, porque el Gobierno Federal ratifica su compromiso de atender temas de interés público, con una visión de largo plazo.

 

El mandatario estuvo acompañado de los titulares de las secretarías de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra López, y de Finanzas, Gerardo Cajiga Estrada, así como de los directores de la Comisión Estatal del Agua, Rolando García Varela y de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca, Arturo Andrade.

 

-          0 -

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres