Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento capitalino inicia segunda etapa del programa de bacheo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 14 junio 2011
Sin Comentarios


 
Oaxaca, México.- Personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Oaxaca de Juárez continúa con las labores de bacheo en diversas calles y avenidas de la demarcación, estas acciones se realizan como parte del Programa de Bacheo que inició su segunda etapa para atender las vialidades oaxaqueñas que se encuentran dañadas.
 
Esta vez tocó el turno a las calles de Hidalgo en el tramo Díaz Ordaz-Victoria en el Centro y a la calle Escuadrón 201 en el tramo Álamos-Prolongación de Naranjos de la colonia Reforma, en donde se realizó el bacheo de concreto asfáltico.
 
David Erasto Prieto Flores, director de Obras Públicas, manifestó en entrevista que este programa municipal se extenderá en la medida en que sea necesario dar atención a la carpeta asfáltica del municipio.
 
Prieto Flores comentó que en esta segunda etapa se tiene contemplado nueve mil metros cuadrados distribuidos en las trece agencias y sus diversas colonias, pero manifestó que además se trabajará conforme vayan surgiendo las problemáticas específicas en las calles del Ayuntamiento y sus agencias y colonias.
 
Por otro lado, en la privada de Zinantécatl en la colonia Volcanes perteneciente a la Agencia Municipal Donají, se realizó el retiro de material de corte que resultó de los trabajos de rastreo realizados.
           
Este programa, que se realiza con recursos propios, continuará en diversas agencias y colonias para que las calles y avenidas por donde circulan las y los oaxaqueños todos los días, estén a la altura de sus necesidades de movilidad urbana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.