Home » Mi Ciudad

Capacitan a personal de sector restaurantero en materia de Protección Civil

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 14 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de capacitar a las y los empleados de los restaurantes del Municipio de Oaxaca de Juárez para actuar en casos de siniestros naturales y humanos, las direcciones municipales de Turismo y Protección Civil, en coordinación con la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Oaxaca (CANIRAC), imparten el curso Protección Civil.

Al respecto, la directora de Turismo Municipal, Laura Martínez Iturribarría manifestó que estos cursos que iniciaron la semana pasada, se estarán impartiendo los días lunes de cada semana, en un horario de 10 a 14 horas.

“Las y los trabajadores de los restaurantes están recibiendo conocimientos teóricos para que aprendan a coordinarse ante cualquier emergencia, pero queremos que los cursos además sean prácticos para que también puedan brindar primeros auxilios”, dijo.Este curso forma parte de la capacitación que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Turismo Municipal está desarrollando para brindar al turista un servicio de calidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.