INICIO  //  educacion  //  URSE inicia Maestría de Derecho Procesal Penal y Juicios Orales
/  

URSE inicia Maestría de Derecho Procesal Penal y Juicios Orales

Martes 14 de junio, 2011.
06:45 pm
138 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- En un evento histórico, la Universidad Regional del Sureste a través de la Dirección de Postgrado e Investigación inauguró la Maestría en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales, la primera en su tipo en la República Mexicana. Alejandro Reyes Sánchez, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la URSE, expresó que la Maestría representa no solamente el compromiso de seguir generando profesionales de la ley, sino la satisfacción de saber que se está cumpliendo con los ideales universitarios de la Casa de Estudios: “La URSE es vanguardia académica al desarrollar estudios en postgrado que nunca antes se habían impartido en el estado de Oaxaca ni en el resto de la República Mexicana.”.   Reyes Sánchez dio la bienvenida a los alumnos y les agradeció la plena confianza depositada en la URSE, asegurándoles que la institución responderá a sus expectativas al contar con una plantilla de académicos altamente capacitados y con profundos conocimientos en  materia de Derecho. 

Previo a la Inauguración formal,  Rubén Leonardo Leo Salinas, Director General de Asuntos Académicos acentuó la importancia de generar investigación desde el ámbito universitario, por tal motivó anunció el próximo lanzamiento de una revista de corte investigativo editada por la URSE que tendrá por objetivo presentar la cultura jurídica mediante la investigación de temas actuales y aun no resueltos, así como las opiniones de juristas oaxaqueños, nacionales e internacionales.    

Además la URSE iniciará en julio el Doctorado en Derecho, el cual tiene por objetivo formación de Doctores  capaces dirigir investigación jurídica, así como para pertenecer a equipos de investigación jurídica de alto nivel en instituciones gubernamentales, académicas o privadas, así como para realizar consultoría especializada que requiera conocimientos profundos de la ciencia jurídica. Para mayores informes dirigirse a la Dirección de Postgrado de la URSE, dirigirse al teléfono
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres