INICIO  //  transparencia  //  Ciudadanía garante del acceso a la información y transperencia:PWF
/  

Ciudadanía garante del acceso a la información y transperencia:PWF

Miércoles 15 de junio, 2011.
12:10 pm
206 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Con la representación del gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, la secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Woolrich Fernández, asistió como invitada especial a la inauguración de la nueva sede del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (IEAIP), donde destacó el valor y la importancia de estos temas, de los cuales la ciudadanía debe ser garante de su aplicación.

“En  este gobierno de transición se requiere del apoyo de todas las dependencias, entidades y organismos y es favorable sumar a los ciudadanos, porque si bien es cierto que estamos en el poder público, lo ejercemos por decisión del propio pueblo al que nos debemos”, apuntó en la ceremonia a la que asistió el presidente de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública, COMAIP, instancia que integra a los órganos garantes del acceso a la información pública, Miguel Castillo Martínez.     

 

 

 

Ante el presidente comisionado del IEAIP, Genaro Vásquez Colmenares y los comisionados Raúl Ávila Ortiz y Soledad Rojas Wall,  así como Javier Fregoso Sánchez de la Comisión para el Acceso a la Información Pública del estado de Puebla, la contralora resaltó los logros alcanzados por la instancia en Oaxaca.

  Previo al corte del listón inaugural y develación de la placa alusiva, la funcionaria estatal y los asistentes al evento, fueron informados del proyecto de iniciativa de reforma a la Ley en la materia, elaborado por el personal del Instituto para eficientar la labor del mismo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres