Home » Democracia

Cumple Gabino Cué, compromiso de impartir justicia: Convergencia

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de darse a conocer que al mediodía de este miércoles Gonzalo Ruiz Cerón fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado debido al desvío de recursos provenientes de la entrega de más de nueve mil concesiones para unidades de transporte público, el líder estatal convergente Saúl Rubén Díaz Bautista respaldó la acción del Gobierno del Estado, la cual calificó como impartición de justicia dentro del marco del Estado de Derecho.

La detención del ex coordinador estatal de Transporte, Gonzalo Ruiz Cerón, se ha dado en estricto apego a la ley y con el firme compromiso de cumplir con la ciudadanía oaxaqueña esclareciendo los presuntos delitos por corrupción derivados por tráfico de concesiones y permisos del servicio público de transporte, afirmó el presidente estatal de Convergencia, Saúl Rubén Díaz Bautista.

Asimismo, el presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Saúl Díaz confió en que la Coordinación del Transporte valore las condiciones de este caso para que los verdaderos trabajadores del volante que hayan sido beneficiados y cumplieron con los requisitos que exige la ley no se vean perjudicados.

De igual forma recordó que las averiguaciones sobre el desvío y el mal uso de recursos públicos por parte de funcionarios de la anterior administración fue un compromiso de campaña que respaldó y exigieron las y los oaxaqueños que apoyaron la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

“El Gobierno del Estado está haciendo un esfuerzo extraordinario por fortalecer la transparencia en todos los ámbitos de la administración pública y la aplicación de la justicia no es la excepción, las auditorías que se realizan actualmente se efectúan en estricto apego al Estado de Derecho aplicando la ley a quien haya violentado la misma”, aseguró Díaz Bautista.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.