Home » Arte, Cultura

Las estaciones de Vivaldi ¿Bailadas?

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 15 Junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. La noche de este jueves 23 junio serán interpretadas “Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi” por la Orquesta de Cámara de Bellas Artes,  Compañía Estatal de Danza Contemporánea.

Será la explanada de Ciudad Universitaria donde se realice el programa “Noches de concierto en la UABJO” que organiza la Dirección Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Es de recordarse que “Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi” es un libro de cuatro conciertos para violín y orquesta que en esta ocasión contará con la participación de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea bajo la dirección de la maestra Alejandra Serret.

También actúa Danza Contemporánea de la Escuela de de Bellas Artes, bajo la dirección de Manuel Ramírez; así como la intervención de los alumnos de la Licenciatura de Artes Plásticas y Visuales de la máxima casa de estudios cuyo titular es el maestro Carlos Ortega.

La Orquesta de Cámara de la Escuela Bellas Artes, estará bajo la batuta del maestro Sócrates Juárez, virtuoso violinista y músico oaxaqueño.

Este concierto es gratuito e iniciará a las 20:00 horas en la explanada de ciudad universitaria, es una excelente oportunidad para degustar de esta obra clásica del barroco.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.