Home » Justicia

Que el caso Ruiz Cerón este apegado a la legalidad, pide Martín Vásquez

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 15 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, Martín Vásquez Villanueva, confió en que la detención del ex titular de la Coordinación del Transporte (Cotran), Gonzalo Ruiz Cerón, se haya hecho apegada a la legalidad y no sea el inicio de un tema con tintes políticos.

Entrevistado en la sede del Poder Legislativo, señaló que la bancada del PRI, una vez que revise detenidamente este acontecimiento, valorará emitir un posicionamiento al respecto, mientras tanto, es un caso que está en manos del juez y de los abogados.

“Nosotros vamos a estar muy pendientes de los resultados de este hechoy hacemos un llamado a las autoridades de administración de justicia que se apeguen estrictamente a la legalidad, y al juez que lleva el proceso para que no permita que se politice el caso y brinde todas las garantías a que tiene derecho el ingeniero Ruiz Cerón”.

Vásquez Villanueva señaló que en Oaxaca no puede haber ciudadanos de primera ni de segunda, todos debemos estar sujetos al mandato legal, recalcó contundente.

Consideró que si hay pruebas en este y en cualquier otro caso, que sean ventiladas, porque la bancada del PRI en el Congreso “no queremos que sea el inicio de un tema que tenga naturaleza política”.

Finalmente, dijo que el pueblo oaxaqueño quiere claridad en los hechos y que si en determinado momento hay malos manejos de funcionarios públicos, que sean las instancias respectivas las que se encarguen de investigar, “nosotros vamos a estar muy pendientes de este hecho”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.