INICIO  //  educacion  //  URSE y Colegio de Contadores firman convenio de colaboración
/  

URSE y Colegio de Contadores firman convenio de colaboración

Miércoles 15 de junio, 2011.
02:32 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el objetivo de promover la capacitación e impulsar los estudios en las carreras Contaduría y Estrategias Financieras así como de Administración y Negocios, la Universidad Regional del Sureste a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Vinculación y Extensión Profesional, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores del Estado de Oaxaca para promover diversas actividades entre los alumnos universitarios. Durante la signatura de convenio el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, expresó la satisfacción de la institución educativa por establecer convenio con un organismo de tanto prestigio como el que representa el Colegio de Contadores: “Nuestros alumnos tienen la oportunidad de seguir adquiriendo conocimientos que servirán en su vida profesional, y  los resultados del mismo, deberán reflejarse en beneficio de la sociedad.”, dijo el directivo, quien además resaltó la importancia de que las instituciones trabajen en comunión a favor de la educación. Por su parte, la Presidenta del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca, Ivone Henestrosa Matus comentó que dentro de las tareas de este convenio se encuentra la formación de profesionales colegiados en el área contable, los cuales representarán en su momento líderes de opinión obligados a capacitarse constantemente con respaldo de Instituto Mexicano de Contadores Públicos y organismos internacionales.

Dentro de los acuerdos firmados se encuentran el otorgamiento de becas a estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos por el Colegio, proporcionar de manera mutua instalaciones y los servicios de apoyo administrativo necesarios para el desarrollo de actividades, además de que los alumnos de la URSE podrán participar en conferencias y cursos de capacitación organizados por el Colegio.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres