Home » Cultura

Promueven empresas locales la “Cultura del taco”

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 16 Junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Uno de los alimentos más consumidos en México, es sin duda el taco y Oaxaca no es la excepción, por ello, empresas locales realizarán la Tercera Feria del Taco este sábado en El Llano.

Con el título “3ra Feria del Taco…a que no puedes comer sólo uno…”, este evento que se realiza por segunda ocasión en esta capital, es organizado por el Grupo Vértice.

Desde las 10:00 se instalarán una veintena de empresas dedicadas a este segmento del mercado gastronómico, como es el taco que tiene un gran consumo entre la población.

Este sábado en el Paseo Juárez El Llano se ofrecerán diversas presentaciones y preparaciones de este elemento cultural de la dieta nacional, aunque también se ofrecerán algunas recetas exóticas.

Para ello, el Grupo Vértice ha preparado además concursos, regalos y diversiones para niños, buscando ante todo la convivencia familiar.

En la actualidad los tacos se ha extendido mundialmente como un tipo de comida rápida, y por motivos mercadotécnicos es usualmente confundido con la preparación de la comida Tex-Mex donde la tortilla es doblada en forma de U y frita en aceite, la cual es más parecida a una preparación típica del norte de México llamada Doblada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.