Home » Cultura

Convocan a los Talleres Artísticos en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 17 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Fomentar en  los niños, jóvenes y adultos el amor a la cultura en sus diferentes formas de expresión es la misión diaria de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO),  por ello este recinto cultural anuncia sus talleres de verano 2011, en donde durante seis semanas la sociedad oaxaqueña tendrá un espacio para conocer y aprender sobre el arte en sus diferentes manifestaciones.

La CCO ofrecerá más de 230 opciones de talleres en donde se espera recibir a mas de tres mil alumnos, los múltiples horarios y talleres  están diseñados  para todos los gustos y edades,  se impartirán  los ya conocidos talleres de guitarra clásica, guitarra y órgano eléctrico, piano, instrumentos de viento como el clarinete, la trompeta, el trombón, saxofón y  técnicas de canto, sin faltar la danza en sus diferentes formas como bailes de salón, danza mexicana, ballet, danza contemporánea, las artes plásticas no son la acepción y se contara con talleres de pintura, cerámica, dibujo y grabado, también se contaran con los talleres alternativo de ajedrez, arte decorativo y cocina.

Las opciones para los infantes son muchas y se contara con  el taller de radio, danza  polinesia e iniciación al tap, así también el taller multidisciplinario llamado “Modulares”, en donde se impartirán artes plásticas, teatro, reciclado, danza, música, además esta modalidad, contara con visitas guiadas a museos e instituciones culturales, una opción integral  para niños de 7 a 14 años, dicho taller  tendrá  un horario de   10:00 a 14:00 hrs.  de lunes a viernes.

El periodo  de  verano 2011 comienza a partir del 11 de julio y finaliza el 21 de agosto, los talleres serán impartidos de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos,  los sábados y domingos en un horario matutino, los interesados pueden consultar la página web de la CCO, en donde esta publicado el catalogo e información detallada de cada taller, así como las fechas, procesos  y requisitos para ingresar. Si desea mayores informes puede acudirá a las instalaciones de la CCO, que se encuentra ubicada en González Ortega, N. 403 en el centro histórico de nuestra ciudad, o bien llamar al 516-24 83 ext. 114

www.casadeculturaoaxaquena.com.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.