Home » Mi Ciudad

Invita a celebrar el Día del Padre con un paseo en bicicleta

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 17 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través del Instituto de la Juventud y el Deporte, ha organizado diversas actividades deportivas y de socialización enmarcadas en el programa dominical En Bici Paseos de Convivencia, para que los padres de la capital puedan acudir junto con sus familias a conmemorar el Día del Padre.
 
Las actividades se realizarán este domingo 19 de junio en la Alameda de León y el jardín Morelos, en un horario de nueve a 13 horas, planeadas de la siguiente manera: en la Alameda de León iniciará a las nueve horas el Paseo en bici por el circuito diseñado en la avenida Independencia y a las 10 horas comenzarán las Carreras en bici para adultos.
 
En el jardín Morelos la agenda es la siguiente: a las nueve horas, clase de zumba; a las 10:15 horas, carreras en bici para niños y niñas; a las 10:30 horas, juegos organizados para padres en compañía de sus  hijos e hijas y a las 11:00 horas se realizará la premiación de las y los ganadores. 
 
Mateo de la Serna, director del Instituto de la Juventud y el Deporte, informó en entrevista que otras de las actividades para que los padres asistentes puedan divertirse será el concurso de baile.
 
Manifestó también que se prestarán bicicletas para realizar el recorrido antes mencionado y que se organizarán carreras en diferentes categorías dividas por la edad de los padres: de 18 a 25 años, de 26 a 35 años, de 36 a 45 años, de 46 a 55 años y de 56 a 75 años.
 
Por último de la Serna García comentó que la invitación está abierta a todos los padres de la ciudad que quieran acudir a hacer deporte junto con su familia; además  agregó que “las familias pueden usar playeras del mismo color para distinguirse como equipo en las actividades organizadas para conmemorar el Día del Padre”.
 
De esta manera, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, refrenda su compromiso con  el bienestar de la comunidad y la cohesión social como principal eje rector de su administración.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.