INICIO  //  municipios-2  //  Realizarán Cuarta Noche de Luces en Huajuapan
/  

Realizarán Cuarta Noche de Luces en Huajuapan

Viernes 17 de junio, 2011.
02:44 pm
243 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, éxico.- Se realizará la cuarta edición de la “Noche de Luces” sobre la calle Valerio Trujano del centro de esta ciudad para continuar reactivando la economía de los más de cien comerciantes que tienen sus negocios sobre esa vía que estuvo cerrada por más de ocho meses por el retraso de obras el año pasado.

 

El coordinador de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Huajuapan, Guillermo Guzmán Chávez comentó que de acuerdo al programa acordado con el Comité de Comerciantes de la calle Trujano, se presentarán diversos grupos musicales en dos foros.

 

Precisó que las actividades comenzarán a partir de las 18:00 horas para concluir a las 22:00 horas de este sábado 18 de junio, en el foro uno ubicado en la equina de Trujano y Colón se presentará el cantante Ángel Ruiz con su espectáculo “Una Voz y un Sentimiento”; continuando con el reencuentro del grupo de rock “Valium” y más tarde participa el grupo de rock “Manzana”.

 

En el foro dos, ubicado en la esquina de la calle Trujano y 2 de Abril, se presentará el grupo de reggaetón “Tavos y Kenry”; siguiendo el programa con el cantante Manuel Barragán y su espectáculo “Voz y Presencia”, así como cerrará la “Marimba Huajuapan” del profesor Valentín Santiago Espinosa. 

 

Dentro de las actividades que se suman a la cuarta edición de la “Noche de Luces” y que se podrán disfrutar este sábado en la ciudad de Huajuapan, se encuentra la presentación de cuenta cuentos “Totopo y Galbarina” a las 12:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal “Rafael Ramírez Castañeda” por su 52 aniversario” y que por la tarde también ofrece la obra de teatro “Rosa de dos armas” de Emilio Carballido, con Lucina Rojas y Liliana Alberto, dirigida por Ricardo Ramírez, a las 19:00 horas en el Salón Social de la Caja Popular Mexicana, calle Micaela Galindo número 15.

 

Finalmente, mencionar que también se podrán apreciar las exposiciones pictóricas montadas en Casa de Cultura y donde este sábado se presentan dos funciones de una empresa de caracterizaciones profesionales de México sobre Toy Story 3 y la Casa de Mickey Mouse, 18:00 horas y 20:00 horas. 

Te podría interesar...

24/12/2011 | 12:24 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres