Home » Mi Ciudad

Capacitan a Unidad Canina de la Policía Municipal en Intervención policial

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 18 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Personal de la Unidad Canina de la Policía Preventiva Municipal concluyó ayer el curso itinerante Unidades Caninas de Intervención Policial, impartido por instructores de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, con sede en Xalapa, Veracruz.
 

La ceremonia de clausura fue encabezada por el Coordinador General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Rubén Oyarvide Pedrero; el director de la Corporación, José Luis Cruz Arauz; la coordinadora académica de la Academia Regional de Seguridad Pública y el comandante Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez, jefe de Capacitación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En su mensaje a los policías egresados, Cruz Aruz dijo que una de las razones primordiales de la capacitación policial, es estar firmemente preparados para cumplir con la obligación de ser prestos salvaguardas de la seguridad de nuestra ciudad capital, el estado y la nación.

“La profesionalización policial en el Municipio de Oaxaca de Juárez, es un proceso permanente y progresivo, que tiene por objeto desarrollar al máximo las competencias, capacidades y habilidades de los integrantes de la corporación”, sostuvo.

En el acto, recibieron reconocimiento los policías Fernando Morán Hernández, Erick Abacuc Pacheco Pascual, Víctor Manuel Cruz Martínez, Ramón González Blanco y Dany Yarit Rojas Lucas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.