Home » GOBERNATURA

34 comités del DIF en municipio se unen al progreso de Oaxaca: Mané Sánchez

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 19 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Abonemos a la construcción de un mejor Oaxaca, dimos un gran paso al cambiar la historia de nuestro estado y ahora es momento de darlo todo por las y los oaxaqueños”, dijo Mané Sánchez Cámara de Cué, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, al tomar protesta a 34 comités DIF Municipales con sede en los Distritos de Pochutla y Jamiltepec.

Convencida de que Oaxaca requiere el trabajo, comprometido y coordinado, de autoridades y ciudadanía, Sánchez Cámara de Cué, convocó a los integrantes de cada Sistema DIF Municipal en Santiago Pinotepa Nacional a vencer  sus diferencias y privilegiar el diálogo y los acuerdos en favor de los sectores vulnerables.

“Nuestros hijos merecen que trabajemos sin descanso, ellos merecen vivir en un Oaxaca con armonía, con paz y progreso. Tenemos que ver hacia adelante y tener la voluntad y el deseo de trabajar por nuestra gente”, enfatizó la presidenta del DIF Oaxaca.

Sostuvo que es importante el trabajo en equipo porque robustece la acción de los Comités DIF Municipales. En tal sentido, exhortó a cada miembro de estos organimos, a cultivar el respeto y la tolerancia hacia sus semejantes, como primer paso para lograr un trabajo importante a favor de las y los oaxaqueños.

En sus visitas a los municipios de San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec, Santa María Colotepec, Santiago Jamiltepec y Pinotepa Nacional, Mané Sánchez Cámara de Cué, signó compromisos para mejorar las condiciones físicas de las Casas de Día para adultos mayores, la Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), en coordinación con las autoridades municipales respectivas.

A cada una de estas poblaciones, recorridas vía terrestre durante viernes y sábado, la presidenta del Sistema DIF Oaxaca reiteró el compromiso que la actual administración tiene con los sectores menos favorecidos.

En ese contexto, pidió a todas las autoridades locales trabajar, “con un compromiso de corazón”, más allá de las diferencias políticas e ideológicas. “Oaxaca es y debe seguir siendo nuestro interés supremo, el bienestar de nuestra gente es la meta y eso está por encima de cualquier diferencia”, puntualizó Mané Sánchez Cámara de Cué.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.