Home » Justicia

Dona Club Rotario material para estancia de la PGJE

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 20 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con el Club Rotario Guelaguetza, que preside Guadalupe Zarza Briseño, implementaron el programa denominado “Hacia una cultura de Prevención del Delito con fines sociales y participación ciudadana”, indicó el titular de la PGJE, Manuel de Jesús López López.

Detalló, que mediante este programa se dictaron ponencias magistrales dirigidas a miembros de este club altruista y sociedad en general con los temas “Justicia para Adolescentes”, impartido por Fanny Sánchez Cabral; así como “Genero y Sociedad: Derechos de la Mujer”, a cargo de María Elizabeth Benítez Cristóbal.

Durante este evento Guadalupe Zarza Briseño, Presidenta del Club Rotario Guelaguetza, realizó la entrega de donativos en especie para la estancia de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este acto se llevó a cabo en el Casino del Teatro Macedonio Alcalá, en donde se reconoció la trayectoria de las conferencistas dependientes de la PGJE.

Finalmente el Procurador General de Justicia del Estado, agradeció a las integrantes de este club rotario, por los donativos realizados a la institución y dijo, que con la efectiva participación ciudadana, la dependencia se obliga a realizar sus mejores esfuerzos para atender a la sociedad y lograr mejores resultados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.