Home » Educación

Alfabetización prioridad en Oaxaca: IEEA

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), en coordinación con la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) fortalecerán las áreas de atención, prevención y formación integral de la juventud llegando hasta las comunidades más vulnerables de la sociedad Oaxaqueña.

En este sentido con un programa puesto en marcha desde la ciudad de México , el Secretario de Educación del Distrito Federal Mario Delgado dio el banderazo de salida, ya que Oaxaca es uno de los estados que tienen un gran compromiso con la educación y se aprovechará la experiencia que ha funcionado en la ciudad de México.

En el programa participan jóvenes becarios de “Prepa Si” comprometidos con la ciudad de Oaxaca, en esta red de alfabetización se crearán alfabetizadores oaxaqueños, es un trabajo voluntario que busca mezclar experiencias, en el cual se verán beneficiadas algunas de las comunidades de la Mixteca y la Cañada. 

Esta es una acción dirigida a combatir la ignorancia y la pobreza en la que muchos Oaxaqueños se encuentran, en la que  los jóvenes de la ciudad de Mexico van a contribuir a combatirla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.