Home » Cultura

Inicia Juan Trigos Diplomado de composición para banda sinfónica en el CaSa

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 21 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este martes,  el compositor Juan Trigos dio inicio el Diplomado en Composición para Banda Sinfónica que reúne en su planta docente a compositores de todo el país.

En ete curso, participan por su  reconocidos por su trayectoria musical. Ignacio Baca Lobera, Víctor Rasgado, Mario Lavista, Hebert Vázquez y Georgina Derbéz.

Para ingresar el diplomado se recibieron 39 solicitudes de diversos estados de la República mexicana, y aunque en la convocatoria original se aceptarían solamente 15 participantes, y fueron Georgina Derbéz, Heber Mendoza y Juan Trigos quienes decidieron que fueran aceptados 33 participantes de los cuales 24 fueron admitidos como activos y nueve de ellos participan como oyentes.

El Diplomado será gratuito para todos los participantes, además de tener salida de producción pues al término de los 5 meses que dura el curso los estudiantes tendrán una pieza para ser estrenada en público.

Este diplomado es el segundo de los cuatro que imparte el CaSa, además del diplomado en novela corta que acaba de cerrar inscripciones, en producción de artes visuales que cierra su convocatoria el 30 de junio, los cuales se agregan al de producción escénica que ya se encuentra en curso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.