Home » Justicia

José Murat otorgó las concesiones ilegales: PRI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Fue el ex gobernador, José Murat quien otorgó las concesiones irregulares, afirmó Jo´se Orozo Meixueiro abogado del PRI que defiende al ex coordinador de Transporte de Oaxaca (Contran) Gonzalo Ruiz Cerón detenido por el delito de tráfico de permisos.

Den conferencia de prensa, el también priísta, aseguró que en las próximas horas, podría salir en libertad el ex funcionario, al indicar que se aportaron las pruebas necesarias  si se actúa conforme a derecho por parte del Juez Sexto de lo Penal.

Señaló que en las pruebas presentadas se anexo  el acuerdo número 18 que firmó el ex gobernador Ulises Ruiz,  mediante  el cual se ordenó  a Ruiz Cerón, regularizar los permisos  entregados ilegalmente.

“Las concesiones irregulares se expidieron en el gobierno de José Murat, lo que hizo la Coordinación de Transporte en el período de Gonzalo Ruiz fue regularizar las concesiones que de manera anómala se habían entregado”, señaló el abogado

Manifestó que a las 20:00 horas de este martes, vence el plazo constitucional para que se dicte o no el auto de libertad a Ruiz Cerón.

“Será inevitable que nuestro compañero salga en libertad toda vez, que no se aportaron por la parte acusadora pruebas que demuestren plenamente  el delito de tráfico de conciliaciones”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.