Home » Mi Ciudad

Orientarán a locatarios de mercados para mejorar sus negocios

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, la Secretaría Municipal,  junto con Nacional Financiera,  llevará a cabo a partir de este miércoles una serie de cursos empresariales gratuitos para las y los locatarios de los mercados.

El objetivo de este programa es que este sector empresarial pueda tener más elementos de cultura emprendedora y, a partir de ello, pueda adquirir mayores beneficios de su giro empresarial.

Al respecto, el Director de Turismo y Desarrollo Económico, José Manuel Núñez Banuet Corzo, manifestó que estos cursos dotarán a las y los locatarios de herramientas para mejorar la administración de sus negocios, hacer una adecuada promoción de sus productos, organizar óptimamente el  trabajo, al personal  y  manejar sin errores los inventarios. “Tenemos que buscar que las y los locatarios, a través de la adquisición de estas herramientas ejerzan una actividad más consciente y organizada, que sea un factor determinante en la mejora de los mercados.

La competitividad  es algo que concierne a las personas que están en el mercado, ellas son las que inciden directamente  en la calidad de  los productos y servicios¨, dijo.Los cursos empresariales a locatarias y locatarios se estarán llevando a cabo los días miércoles, en el Salón Ex presidentes del Palacio Municipal, en un horario de 16 a 20 horas.

Para este 22 de junio se tiene programado impartir el curso Forma tu microempresa, asimismo, para el seis, 13, 20 y 27 de julio se tienen previsto impartir los cursos: ABC del Crédito, 13 pasos para hacer tu plan de negocios, Mujeres emprendedoras, Mujeres empresarias y Cómo promocionar tus productos o servicios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.