Home » Mi Ciudad

Sancionarán a cerveceras que embriagan a jóvenes en vía pública

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 junio 2011
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Ante la impune venta de alcohol que realizan empresas cerveceras en calendas estudiantiles en  evidente contubernio con autoridades de universidades y colegios, el presidente municipal, Luis Urgartechea anunció que se procederá a sancionar severamente esta violación a los reglamentos.

Entrevistado al término de la sesión de Cabildo, Ugartechea Bagué,  informó que ya se han identificado a la empresas que de han dedicado a hacer de la vía pública cantinas ambulantes en perjucio de la salud de la juventud.

Y es que antes,  la Regidora Alejandra García Morlán, denunció cómo el viernes pasado un camión de la Cervecería Modelo acompañó todo el trayecto una calenda de fin de cursos, vendiendo a los estudiantes cientos de cervezas.

Señaló que el municipio ha otorgado permisos para que se realicen el próximo fin de semana dos calendas estudiantiles, por lo que exigió que se envíen a inspectores y cuerpos policíacos para sancionar a las empresas o o se detenga a quien venda o  ingiera bebidas alcohólicas en plena vía pública

Por su parte, el regidor Enrique Cortés, fue más severo al señalar que la falta de autoridad de Ugartechea Bagué ha propiciado este tipo de violaciones a las ordenanzas municipales por parte de la empresas cerveceras que han encontrado una nueva forma de enriquecerse a costa de los jóvenes del municipio.

Ante estos señalamiento, se presidente municipal, afirmó que se procederá en contra de las cerveceras porque han violado de manera flagrante el permiso otorgado de que solo la venta de bebidas alcohólicas se piden realizar en depósito, tienda o negociaciones y no en la vía pública.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.