INICIO  //  municipios-2  //  CAO reconstruye carretera en Rojas de Cuauhtémoc
/  

CAO reconstruye carretera en Rojas de Cuauhtémoc

Miércoles 22 de junio, 2011.
06:31 pm
349 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- A pesar de ser un municipio que recibe de la Federación un presupuesto de apenas un millón y medio de pesos al año hemos logrado gestionar apoyos para diversas obras que impactarán de manera favorable en nuestra comunidad, aseguró Felipe Díaz Romero,edil de Rojas de Cuauhtémoc al presentar los trabajos de reconstrucción de la carretera que comunica a Rojas Cuauhtémoc con el entronque a la carretera internacional Cristóbal Colón.   Junto al Subdirector de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), Miguel Morales Gómez, la diputada Sofía Castro Ríos y la presidenta municipal de Tlacolula de Matamoros, Concepción Altamirano, el edil señaló que además de esta obra también comenzaron dos importantes proyectos como la construcción de su Unidad Deportiva y la gestión de un parque público central. Díaz Romero, agradeció el apoyo incondicional de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA)  y su dependencia ejecutora Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) por su buena atención y respuesta favorable a la petición. El edil de este municipio de los Valles Centrales, indicó que la obra se realizará con mezcla de recursos,una parte aportadacon materiales de la región y otro tanto con recursos propios de  CAO. Por otra parte comentó que iniciaron los trabajos de construcción de una unidad deportiva que no sólo beneficiará a la población de Rojas Cuauhtémoc, sino a los pueblos aledaños. En este sentido informó que el espacio deportivo contará con canchas de básquetbol, fútbol, volibol y espacios para la práctica de Pelota Mixteca. “Inauguramos una aula ecológica en el jardín de niños Netzahualcoyotl,cuyo proyecto fue realizado por estudiantes de arquitectura de la URSE, utilizando como base envases tetrapack y botellas pet”. Díaz Romero destacó el ahorro conseguido al realizar este espacio con materiales reciclables y de la región,“el aula tuvo un costo de 160 mil pesos, cuando el costo normal es de aproximadamente 400 mil pesos” Finalizó.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



TONTOS

Jue. 08 de dic., 2011.
160 000 PESOS NO MANCHEZ PUES ES DE ORO EL TECHO DE EL AULA? Y ESO QUE LOS PADRES DE FAMILIA LLEVARON LO BOTES, HA Y LA ARQUITECTA ES LA HIJA DEL PRESIDENTILLO NO MANCHEN ESO SI ES UN ROBO