Home » Cultura

Expondrá Casa Lamm los rostros de la Migración en frontera Sur

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. El  próximo miércoles 29 de junio en Casa Lamm, destacados artistas participarán en la muestra “Rostros de la Migración. Proyecto Migrantes Frontera Sur”.

Dicha muestra es integrada por la Colectiva Artistas Plásticos por la Casa del Migrante Hermanos en el Camino de Ixtepec, Oaxaca que será expuesta en el salón Central, Tarkovsky y Dostoievsky de la Casa Lamm.

Obra de Luis Morales

Artistas como Demian Flores, Cristian Pineda, Per Anderson, Rafael Barajas “El Fisgón”, Luis Morales, Vicente Rojo Cama, Beatriz Ezban, Francisco Castro Leñero, Francisco Verastegui, Gilberto Aceves Navarro, Felipe Ehrenberg, Alejandro Santiago, Soid Pastrana y Gustavo Monroy, entre otros, participan en esta muestra colectiva que se clausura el miércoles 13 de julio

La exposición Rostros de la migración. Proyecto Migrantes Frontera Sur, es un proyecto convocado por el artista Gabriel Macotela junto con un grupo de pintores mexicanos para apoyar al movimiento socio político del 2006 en Oaxaca.

Actualmente esta iniciativa es retomada por los Centros Culturales La Curtiduría y Bacaanda a través del proyecto “Migrantes Frontera Sur” trasladando su visión a los rostros ocultos del migrante, a los desaparecidos en el viacrucis del sueño Americano.

Obra de Per Anderson.

Los óleos que comprende la muestra fueron donados por los artistas para recaudar fondos en apoyo a la Labor que realiza el Albergue de Migrantes Hermanos en el Camino de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, que dirige el padre Alejandro Solalinde Guerra.

La cita es el próximo miércoles a lsa 19:00 horas en Álvaro Obregón 99 Col. Roma. México D.F, para Informes y ventas, comunicarse al

(55) 5525-1332 y (55) 5511-4275 ext 215 y 216 o consultar www.galeriacasalamm.com.mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.