Home » Arte

Inicia temporada de conciertos con talentos oaxaqueños

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 22 Junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este mediodía del domingo 26 de junio, dará inicio en el Centro Cultural Santo Domingo la primera temporada de conciertos llamada “Talentos Oaxaqueños e invitados”.

Para este arranque que tendrá lugar de 12:00 a 14:00 horas, se ofrecerá un recital con la participación del cuarteto de contrabajos “Piu Bass” y al piano el Maestro Eliseo Martínez.

Se ha programado para este evento de acceso gratuito, el Concierto en Re Mayor de Johann Baptist Vanhal que interpretará José Alberto Caminos Miranda, proveniente de El Salvador.

La Sonata en Sol Menor de Henry Eccles, ejecutada por Alejandra Rony Rojas, originaria de San José de Costa Rica; el Concierto en Si menor de Giovanni Bottecini, ejecutado por el joven oaxaqueño, Fernando de Jesús Martínez Flores.

Continuará la Elegía No. 1 en Re Mayor de Giovanni Bottecini, interpretado por el artista oaxaqueño, Mario Alejandro Torres Valdivieso.

Tras el intermedio, el cuarteto de contrabajos “Piu Bass” ofrecerá los cinco movimientos de “Carmen Fantaisie” de George Bizet, seguida de “Suite and low” for four doublés basses de Daryl Runswick, así como Oblivion de Astor Piazzola y cierran con España Cañi de Pascual Marquina Narro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.