Home » Legislativo

Niños Mixtecos galardonados en Nuevo León tendrán apoyo del Congreso

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-  El diputado Daniel Alberto Cuevas Chávez, informó de los resultados obtenidos por niños de la región de la Mixteca en un certamen Nacional del Clásico de las Ligas Pequeñas de Basquetbol (YBOA), y a los cuales, a título personal dispuso todo su apoyo así como por parte de la LXI Legislatura del Honorable Congreso del Estado.

Expuso que la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, conformada por legisladores de las diversas fracciones parlamentarias esta atenta, abierta y dispuesta a coadyuvar conforme a sus facultades y atribuciones a favor de la niñez y juventud deportiva del Estado.

            “Me da mucho gusto y orgullo porque conozco y he vivido en las condiciones adversas que tiene la región de la Mixteca, por ello, sé de las precariedades que tienen los pequeños para la práctica de sus deportes, por lo que es sumamente importante para los oaxaqueños y para el Estado en su conjunto corresponder al esfuerzo de nuestra niñez”, agregó.

            Los invito a que acudan a este recinto legislativo para atender sus necesidades en la materia e independientemente de ello, en mi calidad de presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, buscaremos los canales de comunicación con los responsables de este grupo de deportistas mixtecos para alentar su desarrollo y nivel de competitividad tanto en el ámbito local, nacional así como internacional.

            Cuevas Chávez, aludió que el tercer lugar a nivel nacional obtenido por los niños oaxaqueños sin duda es un gran honor y distinción para quienes a pesar de sus limitaciones hicieron un excelente juego en el Nacional Clásico de las Ligas Pequeñas de Basquetbol (YBOA).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.