Home » Arte

Llega Anime al Cinito de la BS

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 23 Junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este fin de semana, la Biblioteca Infantil de Oaxaca (BS) ha programado el Ciclo Anime de Hayao Miyazaki con la cinta “Ponyo el secreto de la sirenita”.

Es una película recomendada para niños de seis años en adelante, la cual fue dirigida, escrita y animada por Hayao Miyazaki, la producción de Toshio Suzuki y la música de Joe Hisaishi.

Esta cinta se proyectará con acceso gratuito el sábado 25 de junio a las 17:00 horas y el domingo 26 en dos funciones, a las 11:00 y a las 17:00 horas en José López Alavez 1342, en el Barrio de Xochimilco.

Sosuke, un niño de cinco años, se encuentra, cuando juega en la playa, una pececita de color rojo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada, a la que después llama Ponyo. Sosuke la rescata y le dice: “No te preocupes, yo te protegeré y cuidaré de ti”.

Sin embargo, el padre de Ponyo, un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar. “¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero no va a ser fácil reunirse con Sosuke.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.