INICIO  //  mi-ciudad  //  Alistan operativo de seguridad para la Expo-Feria Huahupan 2011
/  

Alistan operativo de seguridad para la Expo-Feria Huahupan 2011

Viernes 24 de junio, 2011.
02:26 pm
208 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno acordaron realizar un operativo conjunto en el marco de la Expo Feria Huajuapan 2011 a realizarse del 10 al 24 de julio.

 

Esto durante la sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Municipal que fue presidida por la regidora de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Huajuapan, Yaret Adriana Guevara Jiménez en representación del presidente municipal Francisco Círigo Villagómez.

 

En la reunión celebrada al interior del palacio municipal de esta heroica ciudad, participaron además representantes de las diversidades corporaciones e instituciones de seguridad pública del orden estatal, federal y del Ejército Mexicano.

 

Destacaron la importancia de realizar operaciones conjuntas que garanticen la seguridad de los visitantes y los habitantes de la zona que acudirán a las festividades de julio en esta ciudad, así como que se analizaron las medidas que se adoptarán para prevenir y disminuir los índices delictivos en esas fechas.

 

Por otra parte, los integrantes del Consejo de Seguridad Municipal consideraron positivo el balance de las operaciones y resultados de las acciones emprendidas en el pasado periodo vacacional de Semana Santa, cuando se registró saldo blanco.

Te podría interesar...

31/12/2011 | 12:13 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres