Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento capitalino invita a participar en el Pañatón

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, invita a las y los oaxaqueños a participar en el primer Pañatón que se llevará a cabo los días 27 y 28 de junio, en el Palacio Municipal y en las instalaciones del DIF Municipal, respectivamente, de 11 a 13:30 horas.

El Pañatón consiste en la donación de pañales para adulto en paquetes o sueltos, de preferencia  de la marca Affective Predoblado, para las y los adultos mayores de la Casa Hogar Municipal.

Al respecto, el director del DIF Municipal, Jacobo Berra Pérez manifestó que el objetivo de esta campaña es satisfacer la demanda de pañales que tiene la Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor que actualmente atiende a 56 personas de la tercera edad, entre ellas a 20 que padecen de incontinencia.

“Las personas de la tercera edad que se encuentran en la Casa Hogar Municipal necesitan de muchos cuidados, de atención y de amor; la donación de pañales será tan solo una muestra de generosidad para nuestras ancianitas y ancianitos oaxaqueños”, dijo.

La Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor es una institución de beneficencia pública que tiene por objetivo proporcionar hospedaje, alimentación y atención médica a las personas mayores de 65 años que carecen de recursos para su manutención.

Está ubicada en Río Usumacinta, esquina Río Sena, sin número, en el fraccionamiento Los Sauces, de la Agencia de Santa Rosa Panzacola, y el horario para asistir y visitar a las personas de la tercera edad que ahí residen es de 10 a 18 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.