Home » Mi Ciudad

Clausuran bar por contaminación auditiva

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 24 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Inspectores ambientales de la Dirección de Ecología Municipal continúan aplicando  la normatividad existente al respecto, procediendo con la clausura de bares en el Centro Histórico.

Lo anterior debido al caso omiso por parte de las y los propietarios y el personal administrativo de los establecimientos al llamado de las autoridades del Ayuntamiento capitalino para respetar los niveles máximos permitidos de emisión de ruido.

Esta vez  fue clausurado el restaurante bar Desestresse, ubicado en la calle de Alcalá número 401, se  colocaron  cuatro sellos que dejaron inoperable el establecimiento, notificando al dueño sobre el reglamento en el cual se basa la autoridad municipal para proceder con la clausura e invitándolo a la vez a cumplir con la ley en esta materia.

 Estas clausuras temporales de negocios que ha realizado el Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Ecología Municipal, son producto de los operativos sorpresa realizados en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de poder combatir la contaminación auditiva, que genera agresividad y tensión en las personas que permanecen en los alrededores de los establecimientos comerciales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.