Home » Mi Ciudad

Clausuran diez comedores más en la Central de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 25 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Una decena de comedores de la Central de Abasto fueron clausurados la noche de este viernes 24 de junio, por incumplir el reglamento municipal en materia de mercados, el cual manifiesta que  los locales que venden comida pueden comercializar cerveza solamente  para acompañar alimentos, en cantidad de tres unidades por comensal; esta es la segunda acción de clausura emprendida en el centro comercial más importante de la capital oaxaqueña.
 
Los inspectores de la Central de Abasto, encabezados por su administrador David Palacios y el director de Mercados, Joseph Aguado Jiménez, procedieron a la clausura de los locales en las zonas de comedores y de tianguis.
 
En cada local irregular  se colocaron los sellos, así como las notificaciones y fundamentaciones legales para la clausura, por lo que las y los locatarios deberán regularizar su situación y no reincidir para evitar nuevas sanciones por  parte de la autoridad municipal.
 
Aguado Jiménez manifestó que estas clausuras son parte de un proceso de ordenamiento que se llevará a cabo en todos los mercados del municipio para que cumplan la normatividad, con la  única finalidad de beneficiar al comercio oaxaqueño.
 
Los  comedores  que han operado sin observar la ley han provocado inseguridad, violencia, contaminación auditiva y delincuencia para las y los locatarios, vecinos y consumidores que visitan este importante centro de comercio de la capital oaxaqueña, por lo que la intervención de las autoridades municipales es fundamental para garantizar el funcionamiento de estos espacios bajo un marco de legalidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.