INICIO  //  juventud  //  Inicia Gabino Cué Programa de becas Bienestar y Pronabes en la Cuenca
/  

Inicia Gabino Cué Programa de becas Bienestar y Pronabes en la Cuenca

Sábado 25 de junio, 2011.
02:04 pm
59 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- En San Juan Bautista Tuxtepec, el gobernador Gabino Cué entregó diversos apoyos de programas sociales, entre ellos, las primeras 174 becas a jóvenes del nivel medio superior y superior de esta zona, con lo que se pone en marcha el Programa Bienestar. El mandatario indicó que estas primeras becas, que beneficia a jóvenes del nivel medio superior y superior, forma parte de las mil 100 que se entregarán en una primera etapa para este año.  “Este gobierno no solamente gobierna desde el palacio, está saliendo a las regiones, esta gira nos ha permitido estar cerca de la gente, dar respuesta a los jornaleros, nos permitió iniciar aquí este programa de becas Pronabes – Bienestar que es una suma de esfuerzos federal y estatal para cuadruplicar las becas a jóvenes que quieren estudiar y pasar de las cuatro mil a casi 20 mil; vamos a seguir apoyando al campo como lo hicimos el día de hoy”, expreso el Jefe del Eejecutivo   En al acto celebrado en el Teatro del Pueblo, el Ejecutivo estatal también entregó recursos por siniestros agrícolas por 10 millones de pesos en beneficio de cinco mil campesinos y diez  tractores del Programa Alianza para el Campo, así como cheques económicos del Programa de Movilidad Laboral. En la agencia municipal de San Bartolo, el mandatario inauguró el invernadero de plantación de injerto de hule, cuya capacidad de producción es de 200 mil árboles favoreciendo a  mil productores.

Asimismo, inicio la pavimentación de concreto hidráulico en las calles Niños Héroes y 10 de abril, con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres