INICIO  //  Cultura  //  Programación de la Casa de la Cultura Oaxaqueña
/  

Programación de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Sábado 25 de junio, 2011.
02:47 pm
156 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  La Casa de la Cultura Oaxaqueña, invita al público en general a disfrutar de las actividades artísticas y culturales como presentación de libros, danza, teatro y música del 25 al 30 de junio
  • Sábado 25
17:00 hrs. FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO "POLITECNICA" Concierto de Música Latinoamericana con el grupo "Cuauhtli" de la CCO dirigido por Roberto González. Paseo Juárez ""El Llano" 18:00 hrs. FORO ABIERTO DE LA CCO. Concierto de Piano con Julio Alberto Vásquez Vásquez, alumno del taller de la CCO impartido por José Ruíz Peña. Sala Andrés Henestrosa de la CCO.
  • Domingo 26
10:30 hrs. FORO ABIERTO DE LA CCO. Danza Nacional y Regional con alumnas del taller de la CCO impartido por Adriana López Cervantes. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO. 11:00 hrs. FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO "POLITECNICA" Taller de lectura familiar Sala Andrés Henestrosa de la CCO 11:00 hrs. FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO "POLITECNICA" Participación del Grupo de Teatro Guel Navany de la CCO dirigido por Hassael Tejada Paseo Juárez "El Llano" 11:30 hrs. FORO ABIERTO DE LA CCO. Exhibición de Bailes de Salón con alumnas del taller de la CCO impartido por María Soledad Hernández Cruz. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.
  • Martes 28
18:00 hrs.  ENCUENTRO CON ESCRITORES presenta: Charla con EL Mtro. Javier Castellanos. Biblioteca José Antonio Gay Castañeda de la CCO. 18:00 hrs.  FORO ABIERTO DE LA CCO. "EL LAGO DE LOS CISNES" Coreografía de Ballet con alumnas del taller de la CCO impartido por América Escalera Baños. Salón de usos múltiples del Instituto Eulogio Gilow, Leandro Valle Núm. 100, Centro.    
  • Jueves 30 de Junio
17:00 hrs. “PASEO POR EL ARTE”  Exposición pictórica infantil de los talleres de dibujo y pintura impartidos por Cecilia Cortes Zorrosa y Gabriel Crisóforo Celaya. Participan: COMVIVE del Barrio de Xochimilco y Agencia Municipal de Sta. Rosa Panzacola. Corredor del Arte Liborio Navarrete de la CCO. 17:30 hrs. ENCUENTRO ARTÍSTICO MULTIDISCIPLINARIO DE LOS CENTROS DE VINCULACIÓN EN ABC. "FORO ANDARIEGO" con alumnos del Taller de Música de los Centros ABC impartidos por Raúl Mendoza Jiménez. "EXPRESIÓN Y MOVIMIENTO" Bailes de salón con alumnos del taller de San Lorenzo Cacaotepec impartido Cuitlahuac Cruz Ramírez. DANZA FOLKLÓRICA con alumnos de los talleres impartidos por Adriana López Cervantes y Fernando Mazas López. Pérgola Sor Juana Inés de la Cruz de la CCO. 20:00 hrs. CEREMONIA DEL XL ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA OAXAQUEÑA RECONOCIENDO LA TRAYECTORIA LABORAL DE SUS TRABAJADORES Y PERSONAJES DEL ÁMBITO MUSICAL. Concierto de Gala con la Orquesta Sinfónica de Oaxaca dirigida por el Mtro. Javier García Vigil y jóvenes pianistas de la CCO. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres