INICIO  //  campo  //  SAGARPA emite convocatoria para apoyos a organizaciones sociales
/  

SAGARPA emite convocatoria para apoyos a organizaciones sociales

Sábado 25 de junio, 2011.
02:41 pm
573 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) publicó en el Diario Oficial de la Federación la convocatoria para que las organizaciones sociales y los Comités Sistemas Productos ingresen Componente de Apoyos para la Integración de Proyectos del Programa de Desarrollo de Capacidades, Innovación Tecnológica y Extensionismo Rural. De acuerdo con el documento, las organizaciones y Sistemas Producto interesadas deberán presentarse en las oficinas centrales de la SAGARPA para entregar sus solicitudes. Además, destaca que el Componente de Apoyo para la Integración de Proyectos tiene el objetivo de contribuir en hacer más eficiente el desempeño de las organizaciones sociales y Comités Sistema Producto. Esto mediante esquemas de apoyo en la planeación, comunicación e instrumentación de políticas públicas y programas de desarrollo rural. Entre los esquemas a los que pueden acceder las organizaciones  y los comités Sistemas Producto Agrícolas, Acuícolas y Pesqueros, resaltan la profesionalización de su personal en diferentes áreas, el equipamiento  y los gastos operativos para la integración de proyectos. El documento señala que las ventanillas para la recepción de solicitudes abrirán a partir de la fecha de publicación de la convocatoria (viernes 24 de junio de 2011) y cerrará 30 días hábiles posteriores. Para inscribirse en estos esquemas de  apoyos, las organizaciones y los Sistema Producto deberán presentar sus proyectos –conforme a las bases publicadas- en las instalaciones de la SAGARPA o en la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), de acuerdo al tipo de proyecto al que deseen acceder.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



ma. guadalupe bravo rodriguez

Mar. 07 de feb., 2012.
soy veneficiaria de un apoyo de gobierno con un invernadero en el cual tengo tomate rojo, solicito un apoyo por que esta muy varato el jitomate me daria mucho gusto si atendieran este yamado gracias.