Home » Mi Ciudad

Activa participación en el Pañatón a beneficio de la Casa Hogar Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 27 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En una noble muestra de generosidad y en atención al llamado que hiciera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal; trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, participaron en el primer Pañatón a beneficio de las y los 56 residentes de la Casa Hogar del Adulto Mayor.
 
Jacobo Berra Pérez, director del DIF Municipal manifestó que la convocatoria para participar en la donación de pañales para adulto, fue necesaria porque la cantidad de pañales que se ocupa al día en el asilo es considerable.
 
“Sin este tipo de campaña, sencillamente no podríamos mantener en operación esta institución de beneficencia pública que se encarga de proporcionar hospedaje, alimentación y atención médica a las personas mayores de 65 años”, dijo.
 
Finalmente, Berra Pérez  hizo extensa la invitación a la sociedad oaxaqueña para que participe cualquier día del año con su donación de pañales, ropa y medicinas en buen estado, y los traslade a las oficinas del DIF Municipal ubicado en Belisario Domínguez número 222, colonia Reforma.
 
Por otra parte, la coordinadora de Vinculación para el Voluntariado, Rocío Gómez Menchaca, expresó que en el primer día de esta campaña se logró la donación de 300 paquetes de pañales, que servirá para atender por tres meses a las y los ancianitos de la Casa Hogar Municipal.
 
El Pañatón es una campaña organizada por el DIF Municipal y se llevará a cabo cada seis meses; sin embargo, las personas interesadas en donar, también pueden acudir directamente a la Casa Hogar Municipal, que se encuentra en Río Usumacinta, esquina Río Sena, sin número, en el fraccionamiento Los Sauces, de la Agencia de Santa Rosa Panzacola.
 
Este martes 28 de junio, el Pañatón estará recibiendo la donación de pañales, de preferencia de la marca Affective Predoblado, en las instalaciones del DIF Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.