Home » Noticias

Apoyarán con boletos de autobús a personas de escasos recursos

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 27 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del municipio, de Oaxaca de Juárez, Jacobo Berra Pérez y el coordinador de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), Eduardo Zárate Díaz, firmaron un convenio de colaboración para ayudar a las personas de escasos recursos que necesiten el servicio de transporte al interior del estado y hacia entidades federativas cercanas a Oaxaca.

Este convenio surge ante la creciente solicitud de apoyos por parte de personas de escasos recursos que por motivos de salud, jurídicos o por la búsqueda de familiares, arriban al municipio capitalino y al finiquitar sus asuntos no cuentan con los recursos necesarios para regresar a sus lugares de origen.

Es por ello, que el DIF municipal y la empresa ADO, convinieron la condonación del costo del boleto de pasaje, a las personas que así lo soliciten en la institución municipal, la cual brindará el recurso una vez hecho el respectivo estudio socioeconómico que demuestre la insolvencia del peticionario para cubrir este gasto.

En la ceremonia de firma del convenio de colaboración, fungieron como testigos de honor el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué y la síndica segunda, Gabriela Vargas Varela.

Ugartechea Begué agradeció la confianza de la empresa hacia las autoridades municipales, que en todo momento vigilarán que este convenio beneficie verdaderamente a los sectores vulnerables de la sociedad, afirmando que “esta administración estará siempre dispuesta a ayudar a quienes más lo necesitan”.

Asimismo, el Edil capitalino finalizó reconociendo la labor de DIF municipal, que continúa cumpliendo cabalmente su cometido de asistencia social mediante la firma de convenios, acuerdos y otros pactos de colaboración en beneficio de las y los ciudadanos del municipio de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.