Home » Educación

La URSE, se une a la Campaña de Acopio de Medicamentos del DIF Estatal

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Como parte de la campaña “Unidos por la Salud” y en respuesta a la convocatoria que hizo el sistema Estatal DIF Oaxaca, la Universidad Regional  del Sureste se unió a esta noble causa con el fin de  que sus estudiantes colaboren activamente con la sociedad.

  En esta ocasión se  donaron medicamentos de primera necesidad como son: analgésicos, antiinflamatorios, antiespasmódicos, antihistamínicos, antipiréticos, vitaminas, material de curación entre otros.

 

 Claudia Patricia Vázquez Pacheco Coordinadora de Vinculación y Extensión Profesional de la URSE mencionó: La comunidad  estudiantil se dio a la tarea de recolectar medicamentos para esta causa, con esto se busca que los estudiantes sean parte activa del entorno social además comentó que durante el año se ha participado con distintas Instituciones y Organismos que han solicitado a la URSE su apoyo.

El Sistema Estatal DIF Oaxaca presidido por Verónica Sanabria Villalvazo agradeció la donación realizada por la URSE  y les hizo una cordial invitación a seguir participando en labores altruistas.

A este evento asistieron: Lic. Viviana Berenice Mateos Alonso Coordinadora de  Actividades Culturales, La reina estudiantil Alejandra Álvarez Gómez, la princesa María Eugenia Novelo Villalobos, la madrina de Medicina   Jaqueline Villanueva y la madrina de Bachillerato Lizbeth Camacho Gallardo quienes contribuyeron  en la recolección de medicamentos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.