Home » Turismo

VivaAerobús abre sucursal en la ciudad de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 junio 2011
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G

Oaxaca, México.-  La ciudad de Oaxaca, se convierte en la sede de la segunda oficina de ventas de  VivaAerobús, la línea con más bajos costo del país ofeciendo servicios de calidad, descuentos y pagos de  boletos a seis meses sin intereses hacía Huatulco y la ciudad de México

En un acto celebrado la tarde de este lunes, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego acompañado de Héctor Palacios Bautista, Gerente de Relaciones con Gobierno y Aeropuerto de Viva Aereobus así como del subsecretariode Promoción Turística, Antonio Pedro Reyes , cortaron el listón inaugural de las nuevas oficinas que se localizan en Plaza Paseo, ubicada en Avenida Universidad 501 en el Ex Haienda de Candiani.

Ahí Zorrilla Diego resaltó el esfuerzo que realiza la empresa regiomontana VivaAerobús para apoyar a fortalecer la conectividad de Oaxaca y potenciar así su desarrollo turístico y económico.

Indico que a través de esta línea aérea  Oaxaca cuenta con cinco frecuencias diarias en la ruta desde el Distrito Federal y  con Huatulco con un vuelo diario.

El funcionario consideró que con esta línea aérea, en un lapso de seis meses más, se abatirá el déficit  de lugares existentes en la ruta principal Oaxaca-México-Oaxaca y alcanzar así la cifra mensual de 9 mil asientos.

Por su parte, el representante de VivaAerobús,  Héctor Palacios, señaló que aunado a ello, la empresa también ofrece el servicio Viaja Fácil, con el cual los pasajeros tendrán la opción de conectar v+ia terrestre a las ciudades cercanas del Distrito Federal o Monterrey, con un descuento del 75 por ciento en el costo del boleto de autobús.

La Viva Tienda, expuso cumplirá un vital servicio a la sociedad, toda vez que dará un servicio personalizado y con promociones especiales en sus tarifas, que en la actualidad son las más bajas en el mercado.

Por otro lado detalló que los usuarios de VivaAerobús podrán adquirir sus boletos no solo a bajo costo y con pagos en efectivo sino además con tarjeta de crédito y a seis meses sin intereses.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.