Home » Turismo

Abren en Oaxaca segunda tienda de Vivaaerobus

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 28 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca.México.- El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla de San Martín Diego, puso en operación la Vivatienda de la aerolínea de bajo costo Vivaaerobus, cuya operación contribuye a las acciones orientadas por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo para recuperar la conectividad de Oaxaca y sus diversos destinos turísticos. 
 
Luego de cortar el listón inaugural de este nuevo espacio, el funcionario reconoció que la instalación de esta tienda, la segunda del país en su tipo, después de Monterrey, Nuevo León, es reflejo del trabajo coordinado entre el gobierno estatal y las compañías aéreas para incrementar la conectividad entre los destinos turísticos de Oaxaca y el resto del país.
 
            En presencia del gerente de Negociaciones con Gobiernos de Vivaaerobus, Héctor Palacios Bustamante, de la supervisora de Canales de Venta Claudia Flores Flores, el secretario de Turismo señaló que la apertura de nuevas empresas en Oaxaca representa un sello alentador para a la recuperación económica de la entidad, al tiempo que reiteró la apertura del gobierno del estado a facilitar la llegada de nuevas empresas.
 
“Oaxaca es tierra de oportunidades y lugar preciso para las inversiones; el inicio de nuevas empresas en el estado imprime un sello a la recuperación económica de la entidad, al promoverse la generación de empleos y el incremento de la conectividad que permite la llegada de nuevas posibilidades de desarrollo” afirmó.
 
            En tanto, el gerente de Negociaciones con Gobiernos de Vivaaerobus, Héctor Palacios Bustamante anunció que en el mes de julio, esta aerolínea abrirá un nuevo vuelo con destino a Puerto Escondido, y a partir del 23 de agosto incrementará a 12 la frecuencia de vuelos entre la Ciudad de México y la capital oaxaqueña.
 
El empresario agradeció las facilidades que brinda el gobierno de Gabino Cué para ampliar la capacidad de las líneas aéreas. Aseguró que la apertura de este nuevo espacio representa el compromiso de la compañía para apoyar el desarrollo económico de Oaxaca.
Detalló que la Vivatienda representará para los usuarios oaxaqueños acceso a precios especiales, asesoría personalizada, facilidades de pago en efectivo y tarjeta de crédito a meses sin intereses. Todo ello, con el fin de beneficiar a los usuarios para que puedan realizar la compra de sus boletos con total seguridad.
 
Además de poder adquirir en la Vivatienda sus boletos de avión, también estarán a la venta el servicio Viaja Fácil, con el cual los pasajeros pueden conectar vía terrestre a las ciudades cercanas de la Ciudad de México y Monterrey, con un 75 por ciento de descuento en el costo del boleto de autobús.
 
La Vivatienda en Oaxaca está ubicada en la Plaza V de Avenida Universidad, en la ciudad de Oaxaca. Por apertura, los boletos de avión a la Ciudad de México están a precios totalmente accesibles que van desde los 499 pesos por viaje sencillo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.