Home » Cultura

Abren postulaciones por estímulos del Sistema Nacional de Creadores de Arte

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 28 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Secretaría de Educación Pública y el Conaculta, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), invitan a todos los creadores de talento y excelencia a participar en la convocatoria 2011 del Sistema Nacional de Creadores de Arte (SNCA), que ofrece 200 estímulos económicos individuales.

El objetivo es apoyar a creadores mayores de 35 años que cuenten con una trayectoria sólida y hayan producido obras de calidad en las siguientes disciplinas: Arquitectura, Artes visuales, Composición musical, Coreografía, Letras, Medios audiovisuales y Teatro.

Los seleccionados podrán contar con premios y distinciones nacionales e internacionales, excepto postulantes de la especialidad de Letras y Lenguas indígenas.  

        El formato de solicitud está disponible en la página electrónica del Fonca, http://foncaenlinea.conaculta.gob.mx Para mayor información llamar al teléfono (0155) 41550739 y 41550740, o al correo ltorres@conaculta.gob.mx Los interesados también podrán acudir directamente a las oficinas del Fonca, en Donceles 107, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.